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dc.contributor.advisorArroyo Polanco, Jose Francisco
dc.contributor.authorCcalla Inca, Abel Inael
dc.contributor.authorRojas Monge, Percy Antonio
dc.date.accessioned2022-12-19T13:08:39Z
dc.date.available2022-12-19T13:08:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220452
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7016
dc.description.abstractEl estudio se orientó a identificar si el cliente presenta rasgos, características o peculiaridades que hacen de él un emprendedor, de manera a que el crédito a obtener genera a él un impulso necesario para lograr sus metas como emprendedor. Esto se centra en la voluntad, pero también muestra la intención de los clientes con respecto al crédito obtenido, si el cliente tuviera bien definido que desea hacer, nos referimos a que busca su felicidad y con el factor económico esta es la idea popular “quien tiene dinero, lo tiene todo”, pero no solo es dinero, es mantener un ingreso constante y esto se logra mediante la implementación de una actividad económica, negocio o empresa. Para alcanzar el ansiado emprendimiento es necesario un capital, ya sea monetario o humano, entonces las fuentes de financiamiento son a los sé que suelen recurrir por su ventaja con el pago del interés, pues ofrece intereses bajos, caso el de las cajas municipales. El informe final del presente estudio se estructuro en cinco capítulos los mismos que se mencionan a continuación: Capítulo I: Planteamiento del problema de investigación Se describe la situación problemática, los problemas, los objetivos, justificación y delimitación de la investigación. Capítulo II: Marco teórico y conceptual. Este capítulo está referido a los antecedentes de la investigación, marco teórico de las variables en estudio y el marco conceptual. Capítulo III: Hipótesis y variables Se tienen la hipótesis general y las específicas, las variables de estudio y su respectiva operacionalización.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCaja Municipales_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectCreditoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCapacidades de emprendimiento y otorgamiento de crédito de los clientes de la Caja Municipal Cusco, Oficina Especial de la provincia de Paucartambo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni43353775
renati.author.dni24493962
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1144-3774
renati.advisor.dni23912452
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorDiaz Ugarte, Jorge Luis
renati.jurorEsquivel Taype, Jose Luis
renati.jurorSuyo Cruz, Gabriel
renati.jurorBorda Pilinco, Manrique
dc.publisher.countryPE


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