Capacidades de emprendimiento y otorgamiento de crédito de los clientes de la Caja Municipal Cusco, Oficina Especial de la provincia de Paucartambo, 2017
View/ Open
Date
2022Author
Ccalla Inca, Abel Inael
Rojas Monge, Percy Antonio
Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio se orientó a identificar si el cliente presenta rasgos, características o peculiaridades que hacen de él un emprendedor, de manera a que el crédito a obtener genera a él un impulso necesario para lograr sus metas como emprendedor. Esto se centra en la voluntad, pero también muestra la intención de los clientes con respecto al crédito obtenido, si el cliente tuviera bien definido que desea hacer, nos referimos a que busca su felicidad y con el factor económico esta es la idea popular “quien tiene dinero, lo tiene todo”, pero no solo es dinero, es mantener un ingreso constante y esto se logra mediante la implementación de una actividad económica, negocio o empresa. Para alcanzar el ansiado emprendimiento es necesario un capital, ya sea monetario o humano, entonces las fuentes de financiamiento son a los sé que suelen recurrir por su ventaja con el pago del interés, pues ofrece intereses bajos, caso el de las cajas municipales. El informe final del presente estudio se estructuro en cinco capítulos los mismos que se mencionan a continuación: Capítulo I: Planteamiento del problema de investigación Se describe la situación problemática, los problemas, los objetivos, justificación y delimitación de la investigación. Capítulo II: Marco teórico y conceptual. Este capítulo está referido a los antecedentes de la investigación, marco teórico de las variables en estudio y el marco conceptual. Capítulo III: Hipótesis y variables Se tienen la hipótesis general y las específicas, las variables de estudio y su respectiva operacionalización.
Collections
- Tesis [216]