Grado de aceptación de los contenidos de la radio comunitaria por parte de los comerciantes del mercado Vinocanchón - San Jerónimo - Cusco 2019
View/ Open
Date
2021Author
Guillen Paz, Cynthia Stefanny
Salas Villafuerte, Tatie Berenice
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente tesis es determinar el grado de aceptación de los contenidos de la radio comunitaria por parte de los comerciantes del mercado Vinocanchón de San Jerónimo –Cusco 2019. Una radio comunitaria es creada con intenciones de favorecer a una comunidad o núcleo poblacional, cuyos intereses son el desarrollo de su comunidad. Dichas estaciones se crearon sin ánimo de lucro, lo que las diferencia de las radios comerciales, aunque algunas se valen de patrocinios de pequeños comercios para su mantenimiento. Desde su nacimiento y creación, la radio comunitaria ha sido una gran herramienta protagonista de grandes y pequeños cambios en las comunidades. La radio comunitaria tiene un papel importantísimo. Gracias a su existencia todos los miembros de una comunidad están llamados a manejar el mismo tipo de información, de manera tal, que frente a cualquier eventualidad pueden unir esfuerzos, apoyarse, tomar decisiones y organizarse. Los siguientes capítulos nos ayudarán a medir y describir la aceptación de esta radio comunitaria por parte de los comerciantes.
Collections
- Tesis [203]