Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChile Letona, Alejandro
dc.contributor.authorCalderon Huaman, Monica
dc.date.accessioned2022-12-05T14:50:11Z
dc.date.available2022-12-05T14:50:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20221138
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6977
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está basado en una investigación básica – sustantiva, de nivel descriptivo explicativo, de nivel correlacional de corte transversal, el cual tiene como objetivo, demostrar la relación de una variable en otra; teniendo como variable independiente; plataformas educativas virtuales y como variable dependiente; desempeño docente. Dicha investigación se desarrolló en la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, teniendo como muestra a 35 docentes, entre contratados y nombrados, que laboraron en el semestre 2022 - I. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario de intensidad de Likert. Al finalizar el proceso de aplicación de la investigación, se llegó a la conclusión de que existe una relación positiva entre el uso de las plataformas educativas virtuales y el desempeño docente, en la escuela profesional de Educación secundaria de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, ya que en la tabla 13 donde se encontró un coeficiente de 0,592 (moderada) además la recta de regresión muestra que si el uso de las plataformas educativas virtuales aumenta entonces el desempeño docente también aumentará.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectPlataformas educativases_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleUso de plataformas educativas virtuales y su relación con el desempeño docente en la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Gestión de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Gestión de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni47269227
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.dni23856603
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191437
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
renati.jurorAucca Marin, Jaime
renati.jurorFernandez Sutta, Federico Ubaldo
renati.jurorGonzales Surco, Felix Gonzalo
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess