Show simple item record

dc.contributor.advisorPino Ticona, William Edward
dc.contributor.authorYunguri Peña, Adel
dc.contributor.authorChoque Chara, Lisbeth
dc.date.accessioned2022-09-16T17:28:05Z
dc.date.available2022-09-16T17:28:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220291
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6784
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo comprender la educación virtual como medio de aprendizaje en tiempos de COVID 19. Aspecto que es más visible y palpable dentro del contexto pandémico, donde los seres humanos como medio para hacer frente y adaptarse a una nueva normalidad vienen efectuando diferentes acciones para enfrentar el virus, siendo el espacio educativo el que sufrió una serie de modificaciones y alteraciones que ocasionaron diferentes perspectivas y acciones para hacer frente al proceso y la normalidad educativa presencial ya establecida dentro de los parámetros del desarrollo humano, en este sentido, la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco implemento nuevos mecanismos de enseñanza basados en parámetros y herramientas virtuales, donde el proceso de interacción, uso e intercomunicación alumno – profesor, viene sufriendo una serie de complejidades y adecuaciones dentro de los estándares de educación – aprendizaje. La metodología usada en la investigación consistió en una de tipo básica, en un nivel descriptivo acerca del fenómeno señalado en la UNSAAC; con ese fin, se empleó un método inductivo, pues se partió de casos específicos para hacer una construcción global sobre el fenómeno. Entre una de las conclusiones tenemos que la educación virtual como medio de aprendizaje en tiempos de COVID 19 en la UNSAAC – Cusco, 2021, evidencia características de adaptación a la pandemia del COVID-19, del cual, emerge a utilidad de ella, un gran conjunto de recursos tecnológicos acondicionados para la educación virtual; de igual manera, la educación virtual como medio de aprendizaje en este contexto, ha dejado una marca subjetiva tanto en los docentes como en los estudiantes de la UNSAAC, ello señala la percepción de estos individuos sobre la adaptabilidad de los medios y del recurso humano en la educación virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje em tiempos de pandemiaes_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.titleLa educación virtual como medio de aprendizaje en tiempos de Covid 19 en la UNSAAC – Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Antropología
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
thesis.degree.disciplineAntropología
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
renati.author.dni46785639
renati.author.dni71003761
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5111-2553
renati.advisor.dni24660865
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline315016
renati.jurorValencia Blanco, Delmia Socorro
renati.jurorRozas Alvarez, Jesus Washington
renati.jurorDecoster, Jean Jacques Marie Michel Daniel
renati.jurorMorveli Salas, Mario
renati.jurorAraoz Fernandez, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess