Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Vega, Hugo Asuncion
dc.contributor.authorPacheco Hurtado, Karen Milagros
dc.contributor.authorRozas Mescco, Baneza
dc.date.accessioned2022-08-22T04:13:57Z
dc.date.available2022-08-22T04:13:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220197
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6720
dc.description.abstractLa investigación intitulada “Iniciación de la estrategia de visitas para el desarrollo de textos descriptivos e imaginarios en los estudiantes del 6°to del nivel primario de la Institución Educativa Cecilia Túpac Amaru distrito de Santiago Cusco 2021, tuvo como objetivo determinar el efecto de la iniciación de la estrategia de las visitas para el desarrollo de textos descriptivos e imaginarios en los estudiantes del 6°to del nivel primario de la Institución Educativa Cecilia Túpac Amaru Distrito – Santiago – Cusco 2021. La investigación es de importancia ya que las teorías seleccionadas responden a mostrar desde el enfoque social de la educación como el estudiante organiza su aprendizaje de manera práctica, es decir, la forma en la que se ocupa de sus actividades escolares dentro y fuera de la institución educativa. El tipo de investigación fue cuasi experimental - longitudinal, por su nivel básico o aplicado es explicativa. Pues buscamos medir el nivel de influencia entre la variable independiente, visita guiada y la variable dependiente el logro del aprendizaje de la producción de textos descriptivos e imaginarios, la población fue de 639 alumnos en la I.E. Cecilia Túpac Amaru, la muestra de 27 alumnos correspondientes al 6°TO, el instrumento usado fue la rúbrica se aplicó antes y después del desarrollo del instrumento. El instrumento tuvo un nivel de significancia de α=0,05 obteniendo como resultado que con un nivel de Confianza del 95% la iniciación de la estrategia de visitas favorece el desarrollo de textos descriptivos e imaginarios en los estudiantes del 6°to del nivel primario de la Institución Educativa Cecilia Túpac Amaru Distrito – Santiago – Cusco 2021”.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategia de visitases_PE
dc.subjectTextos descriptivoses_PE
dc.subjectFluidez de oracioneses_PE
dc.titleIniciación de la estrategia de visitas para el desarrollo de textos descriptivos e imaginarios en los estudiantes del 6°to del nivel primario de la institución educativa Cecilia Túpac Amaru distrito de Santiago Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni76456281
renati.author.dni70080814
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6018-3580
renati.advisor.dni23836696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorSolis Quispe, Jorge Alberto
renati.jurorAguirre Espinoza, Edward Jesus
renati.jurorRivas Follano, Jaime
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess