Auditoría informática y calidad de servicio educativo en el Centro Educativo Particular El Carmelo de la ciudad del Cusco, periodo 2019
Resumen
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la auditoría informática y la calidad de servicio educativo del Centro Educativo Particular “El Carmelo” de la ciudad del Cusco – 2019. La población estuvo conformada por 45 profesores del C.E.P. “El Carmelo” – Cusco, quienes trabajan en la institución en mención. El estudio es de tipo básico de alcance correlacional. Los resultados obtenidos mostraron que existe una relación directa (rho = 0.439) y significativa (p=0.003 < 0.05) entre la auditoría informática y la calidad de servicio educativo. Asimismo, se reporta que la auditoría informática tiene una tendencia de buena (66.7%), el nivel de (28.9%) para la escala regular y sólo el (4.4%) para la escala mala. Por otro lado, el nivel calidad de servicio educativo es alto (62.2%) y regular con un (37.8%). Como conclusión se obtiene que mientras mayor sea la auditoría informática, mayor será la calidad de servicio educativo del Centro Educativo Particular “El Carmelo” - Cusco.
Colecciones
- Tesis [140]