Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrionuevo Mujica, Jesus Federico
dc.contributor.authorEspinoza Quispe, Jesus Alberto
dc.date.accessioned2022-08-22T04:13:45Z
dc.date.available2022-08-22T04:13:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20221079
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6681
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Empowerment y el endomarketing en la Institución Educativa Santa Rosa de la provincia Tambopata - Puerto Maldonado, año 2019” tiene como finalidad Determinar en qué medida el empowerment se relaciona en el endomarketing en la Institución educativa Santa Rosa de Puerto Maldonado de la Región de Madre de Dios 2019. La investigación se realizó bajo la metodología de tipo explicativo porque nos permitirá recoger los datos sobre el empowerment y al relacionarlo con el endomarketing de sus trabajadores podremos explicar cuál es la relación de la primera variable sobre la segunda, al explicar las características descritos en el problema, en este caso conocer datos sobre la relación que tiene el empowerment sobre el endomarketing en los trabajadores de la IE Santa Rosa provincia de Tambopata – 2019, esto permitirá conocer mejor el estado de la organización y sus trabajadores así como los servicios que está brindando actualmente. Se seleccionó de manera no probabilística una muestra de 74 trabajadores en el 2019. Se utilizó un cuestionario validado, adaptado a las 15 preguntas que miden la las dimensiones relacionadas con cada variable. Teniendo como resultado el 93,2% de los encuestados en la institución educativa Santa Rosa de la provincia Tambopata - Puerto Maldonado. Año 2019 consideran que el empowerment es regular, mientras que el 6,8% considera que es malo. Se concluye que efectivamente el empowerment incide directa y significativamente en el endomarketing en la Institución educativa Santa Rosa de Puerto Maldonado de la Región de Madre de Dios al periodo 2019, esto se debe a que se identifica el siguiente coeficiente 0,465, expresando una correlación positiva media, dado que el valor p (0) es menor (0,000) que el nivel usual de significación de 0,05 corroborando la decisión anterior.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEmpowermentes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEmpowerment y el endomarketing en la Institución Educativa Santa Rosa de la provincia Tambopata - Puerto Maldonado. Año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni48179306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2562-0356
renati.advisor.dni23802415
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline417067
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
renati.jurorBenavente Garcia, Maria Del Pilar
renati.jurorLeoncio Haro Paz, Emiliano
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess