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dc.contributor.advisorBarrionuevo Mujica, Jesus Federico
dc.contributor.authorVelasquez Cuentas, Carlo Alexis
dc.date.accessioned2022-06-02T20:34:26Z
dc.date.available2022-06-02T20:34:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20191282
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6509
dc.description.abstractAl realizar la presente investigación, se tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Al ser la presente, una investigación de tipo descriptivo correlacional, no experimental, se utilizaron las técnicas e instrumento más apropiados, como por ejemplo el índice de consistencia interna Alfa de Cronbach. El análisis de los resultados demostró que la enseñanza de idiomas a los estudiantes se correlaciona significativamente con la imagen del IID de la UNSAAC producto del marketing estudiado, del mismo modo los antecedentes también están directamente relacionados con el rendimiento académico del idioma, al igual el desempeño docente influye marcadamente en el rendimiento académico de los estudiantes. Por tanto, a mayor precariedad de las variables marketing estratégico y posicionamiento menor nivel de rendimiento académico. El análisis comparativo entre las variables marketing estratégico y posicionamiento permite notar que no existen diferencias estadísticas significativas. Finalmente se recomienda implementar programas de reforzamiento en cursos identificados como complicados para el estudiante, implementar mecanismos de acercamiento a actividades prácticas con el fin de promover en ellos, acciones positivas que coadyuven en la formación sólida e implementar programas de capacitación y de marketing de largo alcance, para los alumnos y docentes que enseñan en el Instituto de idiomas de la Universidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Período 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gerencia de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gerencia de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni25000817
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2562-0356
renati.advisor.dni23802415
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline413057
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorParedes Gordon, Tito Livio
renati.jurorBenanvente Garcia, Maria del Pilar
renati.jurorDiaz Ugarte, Jorge Luis
dc.publisher.countryPE


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