Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.authorFuentes Ocampo, Jose Haman
dc.date.accessioned2022-05-13T19:24:10Z
dc.date.available2022-05-13T19:24:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20211134
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6486
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende determinar la relación del B-Learning y las habilidades del pensamiento crítico en estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Filial Cusco; donde se conoce, se identifica las fortalezas y debilidades del conjunto y no sólo de las partes y buscar mecanismos para mejorar continuamente, lo cual desarrolla las habilidades interpersonales y continua motivación para la instrucción profesional de los estudiantes. En contexto, el trabajo en mención consta de los siguientes capítulos: El primer capítulo, enmarca el planteamiento del problema de investigación, formulación de los objetivos, justificación de la investigación, y delimitaciones de la investigación. El segundo capítulo, ha desarrollado el marco teórico conceptual de la investigación, donde desarrollan los antecedentes de la investigación, bases teóricas; conceptos de conductismo, comportamiento, atención, incentivos, aprendizaje, memoria, cognitivos, motivación, dimensiones de B-Learning; conductismo, cognitivismo, humanismo, evaluación, dimensiones de pensamiento crítico: lógica, pragmática, estrategias cognitivas micro habilidades, estrategias cognitivas macro habilidades, teoría de David Ausubel, Lev Semiónovich Vygotsky, Norbert Wiener y por último, el marco conceptual que sustenta a las variables del estudio. Finalmente se presentan, las conclusiones y recomendaciones pertinentes, así mismo, se incluye las referencias bibliográficas empleadas en el estudio de investigación y los anexos correspondientes que demuestran la consistencia del trabajo de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBlended Learninges_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectPensamiento reflexivoes_PE
dc.subjectTeorías educativases_PE
dc.titleB-Learning y su relación con las habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Filial Cusco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gerencia de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gerencia de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni45619476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9490-403X
renati.advisor.dni23942696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline413057
renati.jurorBorda Pilinco, Manrique
renati.jurorFlorez Garcia, Wilmer
renati.jurorSolorzano Gutierrez, Silberth
renati.jurorJordan Palomino, Teofilo
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess