Mostrar el registro sencillo del ítem
B-Learning y su relación con las habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Filial Cusco, 2019
dc.contributor.advisor | Suyo Cruz, Gabriel | |
dc.contributor.author | Fuentes Ocampo, Jose Haman | |
dc.date.accessioned | 2022-05-13T19:24:10Z | |
dc.date.available | 2022-05-13T19:24:10Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | 253T20211134 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6486 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende determinar la relación del B-Learning y las habilidades del pensamiento crítico en estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Filial Cusco; donde se conoce, se identifica las fortalezas y debilidades del conjunto y no sólo de las partes y buscar mecanismos para mejorar continuamente, lo cual desarrolla las habilidades interpersonales y continua motivación para la instrucción profesional de los estudiantes. En contexto, el trabajo en mención consta de los siguientes capítulos: El primer capítulo, enmarca el planteamiento del problema de investigación, formulación de los objetivos, justificación de la investigación, y delimitaciones de la investigación. El segundo capítulo, ha desarrollado el marco teórico conceptual de la investigación, donde desarrollan los antecedentes de la investigación, bases teóricas; conceptos de conductismo, comportamiento, atención, incentivos, aprendizaje, memoria, cognitivos, motivación, dimensiones de B-Learning; conductismo, cognitivismo, humanismo, evaluación, dimensiones de pensamiento crítico: lógica, pragmática, estrategias cognitivas micro habilidades, estrategias cognitivas macro habilidades, teoría de David Ausubel, Lev Semiónovich Vygotsky, Norbert Wiener y por último, el marco conceptual que sustenta a las variables del estudio. Finalmente se presentan, las conclusiones y recomendaciones pertinentes, así mismo, se incluye las referencias bibliográficas empleadas en el estudio de investigación y los anexos correspondientes que demuestran la consistencia del trabajo de investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Blended Learning | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Pensamiento reflexivo | es_PE |
dc.subject | Teorías educativas | es_PE |
dc.title | B-Learning y su relación con las habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Filial Cusco, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.name | Maestro en Administración mención Gerencia de la Educación | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración mención Gerencia de la Educación | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 45619476 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9490-403X | |
renati.advisor.dni | 23942696 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | |
renati.discipline | 413057 | |
renati.juror | Borda Pilinco, Manrique | |
renati.juror | Florez Garcia, Wilmer | |
renati.juror | Solorzano Gutierrez, Silberth | |
renati.juror | Jordan Palomino, Teofilo | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [58]