B-Learning y su relación con las habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Filial Cusco, 2019
Abstract
El presente trabajo pretende determinar la relación del B-Learning y las habilidades del pensamiento crítico en estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Filial Cusco; donde se conoce, se identifica las fortalezas y debilidades del conjunto y no sólo de las partes y buscar mecanismos para mejorar continuamente, lo cual desarrolla las habilidades interpersonales y continua motivación para la instrucción profesional de los estudiantes. En contexto, el trabajo en mención consta de los siguientes capítulos: El primer capítulo, enmarca el planteamiento del problema de investigación, formulación de los objetivos, justificación de la investigación, y delimitaciones de la investigación. El segundo capítulo, ha desarrollado el marco teórico conceptual de la investigación, donde desarrollan los antecedentes de la investigación, bases teóricas; conceptos de conductismo, comportamiento, atención, incentivos, aprendizaje, memoria, cognitivos, motivación, dimensiones de B-Learning; conductismo, cognitivismo, humanismo, evaluación, dimensiones de pensamiento crítico: lógica, pragmática, estrategias cognitivas micro habilidades, estrategias cognitivas macro habilidades, teoría de David Ausubel, Lev Semiónovich Vygotsky, Norbert Wiener y por último, el marco conceptual que sustenta a las variables del estudio. Finalmente se presentan, las conclusiones y recomendaciones pertinentes, así mismo, se incluye las referencias bibliográficas empleadas en el estudio de investigación y los anexos correspondientes que demuestran la consistencia del trabajo de investigación.
Collections
- Tesis [58]