Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Vergara, Gregorio
dc.contributor.authorPalma Pantigoso, Elsa Melani
dc.contributor.authorSallo Inquiltupa, Ruth Kelly
dc.date.accessioned2022-03-22T21:40:37Z
dc.date.available2022-03-22T21:40:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210443
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6416
dc.description.abstractLa presente investigación busca evaluar los efectos que genera la aplicación del juego como estrategia en el desarrollo de la actitud de conservación del medio ambiente. La educación formal tiene la misión de desarrollar las capacidades básicas de los ciudadanos que están en pleno proceso formativo de su educación; a este propósito deben coadyuvar la educación no formal y la informal, usando como medio y recurso su contexto natural y social en el que se desarrolla la educación. Los jóvenes en pleno proceso formativo deben ser conocedores de los grandes problemas que ocurren en el medio natural y social. La investigación en su estructura está organizada de la siguiente forma: El Capítulo I: Contiene el planteamiento del problema, en ella se detalla el área y línea de investigación, la descripción y formulación del problema, los objetivos y la justificación del desarrollo de la investigación. El Capítulo II: Detalla el marco teórico conceptual, en el cual se integran los antecedentes, las bases teóricas, los conceptos básicos, las hipótesis y las variables de estudio. El Capítulo III: Aborda la Metodología de investigación, en ella se detalla el tipo y nivel de investigación, el diseño, la población y muestra de estudio, las técnicas e instrumentos de recolección de datos, así como la técnica estadística que permite hacer el análisis e interpretación de los resultados de la investigación. El Capítulo IV: Presenta los resultados y su discusión, así como el contraste de hipótesis. Finalmente se consideran las conclusiones, sugerencias, las referencias bibliográficas y anexos.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectEducación ambientales_PE
dc.subjectActitud ambientales_PE
dc.titleEl juego como estrategia para fomentar la actitud ambiental en niños de tercer grado de educación primaria de la I.E.P Los Patriotas de San Sebastián Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni72381334
renati.author.dni73498117
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3259-2229
renati.advisor.dni24477164
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorGonzales Surco, Felix Gonzalo
renati.jurorChile Letona, Alejandro
renati.jurorSolis Quispe, Jorge Alberto
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess