Show simple item record

dc.contributor.advisorAbarca Sanchez, Yasser
dc.contributor.authorCaytuiro Valenzuela, Yamely
dc.contributor.authorMiranda Costilla, Daniela
dc.date.accessioned2022-03-04T19:36:21Z
dc.date.available2022-03-04T19:36:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210434
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6382
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó con el propósito de plantear una propuesta de un programa de comunicación integrada de marketing en la Organización Internacional Nueva Acrópolis Perú, sede Cusco. Por tanto, el objetivo fue describir la comunicación integrada de marketing en la Organización Internacional Nueva Acrópolis Perú Sede Cusco; periodo – 2019. En consecuencia, el trabajo de investigación nos permitió conocer el funcionamiento de los elementos de promoción de forma integrada. Además, nos ayudó a comprender el por qué no se llega a transmitir el mensaje con claridad al público meta. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, dimensión transeccional y nivel descriptivo. La población fueron jóvenes de 20 a 29 años de los distritos de Cusco, Wanchaq, San Sebastián, San Jerónimo y Santiago. Como muestra se tomó a 263 personas donde se utilizó el método deductivo con la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento. Como resultados se obtuvo, que la investigación realizada demostró que la Organización Nueva Acrópolis no usa de manera adecuada la comunicación integrada de marketing; es decir que los componentes de promoción no dan a conocer los servicios que brinda, a pesar de la facilidad de uso y la accesibilidad económica de éstas; por esta razón no logra llegar al público meta.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleComunicación integrada de marketing en la organización internacional Nueva Acrópolis Perú sede Cusco, periodo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni70763352
renati.author.dni72195950
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7941-9346
renati.advisor.dni44857483
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorJordan Palomino, Teofilo
renati.jurorFlorez Garcia, Wilmer
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorArroyo Polanco, Jose Francisco
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess