Comunicación integrada de marketing en la organización internacional Nueva Acrópolis Perú sede Cusco, periodo - 2019
Fecha
2021Autor
Caytuiro Valenzuela, Yamely
Miranda Costilla, Daniela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se realizó con el propósito de plantear una propuesta de un programa de comunicación integrada de marketing en la Organización Internacional Nueva Acrópolis Perú, sede Cusco. Por tanto, el objetivo fue describir la comunicación integrada de marketing en la Organización Internacional Nueva Acrópolis Perú Sede Cusco; periodo – 2019. En consecuencia, el trabajo de investigación nos permitió conocer el funcionamiento de los elementos de promoción de forma integrada. Además, nos ayudó a comprender el por qué no se llega a transmitir el mensaje con claridad al público meta. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, dimensión transeccional y nivel descriptivo. La población fueron jóvenes de 20 a 29 años de los distritos de Cusco, Wanchaq, San Sebastián, San Jerónimo y Santiago. Como muestra se tomó a 263 personas donde se utilizó el método deductivo con la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento. Como resultados se obtuvo, que la investigación realizada demostró que la Organización Nueva Acrópolis no usa de manera adecuada la comunicación integrada de marketing; es decir que los componentes de promoción no dan a conocer los servicios que brinda, a pesar de la facilidad de uso y la accesibilidad económica de éstas; por esta razón no logra llegar al público meta.
Colecciones
- Tesis [216]