Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
dc.contributor.authorSulla Huallpa, Leonidas
dc.contributor.authorSulla Huallpa, Porfirio Marx
dc.date.accessioned2022-01-11T00:31:10Z
dc.date.available2022-01-11T00:31:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210356
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6160
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito, relacionar la inteligencia emocional de los estudiantes con las relaciones personales, en el entendimiento que el carácter sistémico de este proceso involucra las dimensiones de la comunicación, Resolución creativa de problemas y trabajo en equipo, al interno de las cuales están presentes la escala en la inteligencia emocional como lo intrapersonal, interpersonal, la adaptabilidad, el anejo de estrés y el estado de ánimo, las habilidades y las actitudes; es por tanto una instancia en la que el ser humano se involucra como una unidad .Para ello, tras esta breve introducción, detallaremos resumidamente los contenidos del presente proyecto de investigación que ha sido estructurado en cuatro capítulos, que se describen a continuación: El capítulo I, presenta la determinación del problema y se procedió a la formulación del problema general y problemas específicos. Se complementa el capítulo con la propuesta de los objetivos, la justificación. En el capítulo II, se inicia con los antecedentes de la investigación, que se ha recogido a través de la exploración bibliográfica. En el capítulo III, el enfoque, el tipo y el diseño de investigación, complementándose con la población y la muestra. En el capítulo IV, incluye el tratamiento estadístico con el procedimiento seguido durante la investigación. Finalmente, se muestra las referencias consultadas y se acompaña de los anexos que contienen el cuestionario aplicado a los estudiantes, los informes de los expertos que validan el instrumento de investigación, los documentos que acreditan la realización de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleInteligencia emocional y relaciones interpersonales en estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa N° 57003, “Almirante Miguel Grau” Espinar, Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01
renati.author.dni45098460
renati.author.dni41755331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6999-0936
renati.advisor.dni23964095
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorAltamirano Vega, Hugo Asuncion
renati.jurorAtasi Valencia, Gloria
renati.jurorCordova Huamani, Maximo
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess