Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Quispe, Jorge Alberto
dc.contributor.authorNuñez Choccllo, Yeny
dc.date.accessioned2021-08-17T01:00:36Z
dc.date.available2021-08-17T01:00:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210156
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5842
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir a la informática en la sociedad actual y en el sector educativo representa oportunidades para la articulación del aprendizaje y conocimientos con nuevas exigencias en la sociedad que valora el modelo pedagógico a partir de una opción de integración con tecnologías educativas. Ya que permitirá indudablemente la importancia de los avances tecnológicos en la gestión pedagógica y el desarrollo de la formación del profesional. En tal sentido la tarea del docente es el fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje con el uso adecuado de las TIC en la Institución Educativa de aplicación Fortunato Luciano Herrera – UNSAAC Cusco. El desarrollo del presente trabajo de investigación, para una sistemática y metódica ejecución, consta de cuatro capítulos: Capítulo I Denominado Planteamiento del Problema de Investigación contiene: las áreas de investigación y geográfica, la descripción y formulación del problema de investigación, los objetivos generales y específicos, y limitaciones de la investigación. Capitulo II Marco Teórico, comprende: los antecedentes de la investigación, las bases legales, teorías, hipótesis y las variables de estudio. Capitulo III Marco Metodológico que contiene los siguientes: el tipo, nivel y diseño de la investigación, la población y muestra de estudio, las técnicas e instrumentos de investigación, técnica de tratamientos de datos. Capitulo IV Los resultados y discusión, en ella contiene los resultados por cada variable, la prueba de hipótesis y la discusión. Finalmente se acompañan las conclusiones, recomendaciones, las referencias bibliográficas y los anexos.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectNuevas tecnologíases_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleActitud hacia las tecnologías de la información y la comunicación y la gestión pedagógica en los profesores de la institución educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera – UNSAAC Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni43132898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8630-1493
renati.advisor.dni23925229
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorPeralta Alvarez, Rolando Edwin
renati.jurorCahuana Fernandez, Luz Maria
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess