dc.contributor.advisor | Chile Letona, Alejandro | |
dc.contributor.author | Giraldo Araujo, Yaneth | |
dc.contributor.author | Pancorbo Bernaola, Miriam | |
dc.date.accessioned | 2021-04-05T03:47:36Z | |
dc.date.available | 2021-04-05T03:47:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | 253T20210039 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5649 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación esta basado en el analisis del impacto del Internet y las redes socilaes en nuestras vidas. Por ello, es importante que en las instituciones educativas formadoras de los futuros docente tienen que incorporarse a los usos de las tecnologías de información para incorporarlos como ergonomía educativa. Y los alumnos puedan beneficiarse de ellas para sus estudios y desarrollo personal. A continuación, detallamos los beneficios y aspectos positivos del uso del internet y las redes sociales en la educación actual. Las redes sociales son las herramientas perfectas para que fluya la comunicación entre alumnos y profesores. Los jóvenes, al estar tan familiarizados con ellas, se sentirán más cómodos y menos obligados a tener una relación más estrecha con sus docentes y además, todo fluirá con más naturalidad. En este entender la presente investigación tuvo como objetivo conocer el impacto del internet y las redes sociales en los estudiantes ingresantes a la Facultad de Educación. El mismo que está estructurado en cuatro capítulos. El capítulo I, está conformado por la descripción del problema, como estructura metodológica que orienta y guía el presente trabajo de investigación, posee un conjunto de elementos conexionados lógica y empíricamente, estos elementos son: delimitación del problema, formulación del problema, formulación de objetivos y justificación de la investigación. El capítulo II, comprende el marco teórico y conceptual; en el que se expone los antecedentes de la investigación, bases legales, bases teóricas y definición de términos básicos. El capítulo III, consta de la metodología de la investigación, tipo de investigación, diseño de la investigación, población y muestra, los procedimientos e instrumentos para la recolección de datos. Finalmente, en el capítulo IV, se detalla los resultados de la presente Investigación, verificación de las hipótesis planteadas, conclusiones, sugerencias, bibliografía consultada y finalmente los anexos referidos al material experimental durante la investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Internet | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de información | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.title | El impacto del internet en la formación de los estudiantes del primer semestre de la Facultad de Educación de la UNSAAC año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 76219195 | |
renati.author.dni | 47523244 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2123-4952 | |
renati.advisor.dni | 23856603 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121266 | |
renati.juror | Gonzales Surco, Felix Gonzalo | |
renati.juror | Bedoya Mendoza, Juan De la Cruz | |
renati.juror | Solis Quispe, Jorge Alberto | |
dc.publisher.country | PE | |