Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordova Huamani, Maximo
dc.contributor.authorNelson Vargas, Jemmy
dc.date.accessioned2021-03-02T23:42:46Z
dc.date.available2021-03-02T23:42:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20200356
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5593
dc.description.abstractLa presente investigación que se desarrolla es importante por el conocimiento que transmite a cerca de la realidad de Ancahuasi, una realidad plagada de mucha riqueza cultural y poco hábito por la lectura por parte de los estudiantes. Es original debido a que no se ha hecho ninguna investigación acerca de los hábitos de lectura en el distrito de Ancahuasi, la contribución de esta investigación respecto al tema mencionado abrirá puertas para futuras investigaciones y la instauración de proyectos para mejorar y generar hábitos de lectura. Por lo que se plantea los siguientes cuestionamientos: ¿Cuáles son los factores influyen el hábito de lectura en los estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga del distrito de Ancahuasi de la provincia de Anta año 2019? ¿De qué manera los factores personales, factores tecnológicos y factores institucionales influyen en el hábito de lectura en los estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga del distrito de Ancahuasi de la provincia de Anta año 2019? Para lo cual se proponen los objetivos de la presente investigacion para identificar los factores que influyen en el hábito de lectura en los estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga del distrito de Ancahuasi de la provincia de Anta año 2019. Y explican como estos factores influyen en el habito de lectura de los estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria.Finalmente, la investigación es relevante porque da a conocer como los factores personales, tecnológicos, socioculturales e institucionales que afectan negativamente cuando no se está preparado para afrontarlo, en determinadas realidades las redes sociales, la televisión, el Facebook y otros temas relacionados afecten grandemente al hábito de lectura.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHábito de lecturaes_PE
dc.subjectPlan lectores_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTelevisiónes_PE
dc.titleFactores que influyen en el hábito de lectura en los estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga del distrito de Ancahuasi provincia de Anta año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni46323713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6737-4141
renati.advisor.dni23845466
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
renati.jurorQuintanilla de Gongora, Nelly
renati.jurorBedoya Mendoza, Juan de la Cruz
renati.jurorOlivares Torres, Lucila
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess