Inteligencia interpersonal y trabajo colaborativo en estudiantes de la Institución Educativa N° 56124 de Machaccoyo “A” del distrito de Yanaoca, provincia de Canas-Cusco, 2019
Resumen
El presente trabajo de investigación surge a raíz de la necesidad de conocer de qué manera se trabaja las relaciones interpersonales en los trabajos de equipo o trabajo colaborativo dentro del aula en los estudiantes de la Institución Educativa N° 56124 de Machaccoyo “A” del distrito de Yanaoca, provincia de Canas, región Cusco. El Ministerio de Educación ha implementado dentro del trabajo de gestión de aula para los docentes del nivel inicial, primaria y secundaria, la realización de trabajos grupales que coadyuven a la consecución de los saberes en las sesiones de aprendizaje. De igual forma se toma como base filosófica los pilares de la educación que son: el saber conocer, hacer, convivir y ser. Por ello, trabajar desde las aulas la inteligencia interpersonal que apoye el trabajo colaborativo en la gestión de aula es importante.
Colecciones
- Tesis [734]