• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Escuela Profesional de Ciencias Administrativas por tema 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Listar Escuela Profesional de Ciencias Administrativas por tema
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Listar Escuela Profesional de Ciencias Administrativas por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarEscuela Profesional de Ciencias Administrativas por tema "Administración"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Administración estratégica y satisfacción del cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Credicusco de la provincia de Cusco - 2020 

      Bayona Loayza, Shesira Eufemia; Camino Paucar, Edit Christa (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
      El presente trabajo de investigación titulado “Administración estratégica y satisfacción del cliente de la cooperativa de ahorro y crédito CREDICUSCO de la provincia de Cusco - 2020”, tuvo por objetivo principal elaborar ...
    • Gestión del talento humano y su influencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte de taxi Aló Cusco S.R.L. 

      Calle Castro, Nancy Esther; Escobar Huayllahuamán, Katherine (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)
      Para que los clientes se formen una opinión positiva, la empresa debe satisfacer todas las necesidades y expectativas, esto es lo que se ha decidido llamar calidad de servicio, pero todo esto va a depender de cómo es la ...
    • Modelo de administración de la cadena de suministros y el mejoramiento de la competitividad empresarial en la empresa Petrogas Manu 2013 

      Cascamayta Palomino, Joseph Louis; Luna Romero, Waldirth David (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)
      El presente trabajo de investigación: Modelo de Administración de la Cadena de Suministros y el Mejoramiento de la Competitividad Empresarial en la Empresa PETROGAS Manu 2013, nace de la importancia que hoy, tienen los ...
    • Obtención de licencias de conducir y satisfacción de los usuarios en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones 2013 - 2014 

      Zea Tapia, Gilmar Wenceslao; Arqque Quispe, Carlos Jesús (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)
      El presente trabajo de investigación se desarrolló debido a las quejas presentadas por parte del público usuario que realiza el trámite para la obtención de licencias de conducir, referidas a la demora en el tramite realizado ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI
       

       

      Información importante

      Reglamento - Repositorio Institucional

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI