Mostrar el registro sencillo del ítem
Hábitos de estudio en el área de Ciencias Sociales y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundario Ándres Avelino Cáceres de Ccopi- Quispicanchi – año 2018
dc.contributor.advisor | Chile Letona, Alejandro | |
dc.contributor.author | Cruz Turpo,.Jorge | |
dc.contributor.author | Yucra Qquesuallpa, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2020-12-29T01:55:37Z | |
dc.date.available | 2020-12-29T01:55:37Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.other | 253T20200268 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5496 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es determinar la incidencia de los hábitos de estudio en el área de Ciencias Sociales y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundario Andrés Avelino Cáceres de Ccopi – Quispicanchi año 2018. La presente investigación, se enmarca dentro del objetivo cognoscitivo de la ciencia, ya que centra su aporte en la explicación teórica de la dirección del proceso docente-educativo; así como no deja de tener implicancias prácticas en el sentido de abordar una práctica humana como es lograr aprendizajes significativos. Los métodos, procedimientos, técnicas e instrumentos empleados en la investigación científica demuestran su validez y confiabilidad para poder ser utilizados en otros trabajos de investigación con referencia científica. Así mismo la metodología de tratamiento de la información estadística está realizada utilizando los parámetros de la escala de Likert que tiene escala de valoración de intensidad, el mismo que al cuantificar tomara valoraciones numéricas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Apredizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de estudio | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio en el área de Ciencias Sociales y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundario Ándres Avelino Cáceres de Ccopi- Quispicanchi – año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria especialidad Lengua y Literatura | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Lengua y Literatura | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 42340425 | |
renati.author.dni | 43930049 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2123-4952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2123-4952 | |
renati.advisor.dni | 23856603 | |
renati.advisor.dni | 23856603 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121266 | |
renati.discipline | 121748 | |
renati.juror | Chile Letona, Alejandro | |
renati.juror | Eguia Alarcon, Martha Alejandrina | |
renati.juror | Peralta Alvarez, Rolando Edwin | |
renati.juror | Aguirre Espinoza, Edwards Jesus | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [734]