Show simple item record

dc.contributor.advisorChile Letona, Alejandro
dc.contributor.authorCruz Turpo,.Jorge
dc.contributor.authorYucra Qquesuallpa, Jorge
dc.date.accessioned2020-12-29T01:55:37Z
dc.date.available2020-12-29T01:55:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20200268
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5496
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es determinar la incidencia de los hábitos de estudio en el área de Ciencias Sociales y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundario Andrés Avelino Cáceres de Ccopi – Quispicanchi año 2018. La presente investigación, se enmarca dentro del objetivo cognoscitivo de la ciencia, ya que centra su aporte en la explicación teórica de la dirección del proceso docente-educativo; así como no deja de tener implicancias prácticas en el sentido de abordar una práctica humana como es lograr aprendizajes significativos. Los métodos, procedimientos, técnicas e instrumentos empleados en la investigación científica demuestran su validez y confiabilidad para poder ser utilizados en otros trabajos de investigación con referencia científica. Así mismo la metodología de tratamiento de la información estadística está realizada utilizando los parámetros de la escala de Likert que tiene escala de valoración de intensidad, el mismo que al cuantificar tomara valoraciones numéricas.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectApredizaje significativoes_PE
dc.subjectEstrategias de estudioes_PE
dc.titleHábitos de estudio en el área de Ciencias Sociales y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundario Ándres Avelino Cáceres de Ccopi- Quispicanchi – año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni42340425
renati.author.dni43930049
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.dni23856603
renati.advisor.dni23856603
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.discipline121748
renati.jurorChile Letona, Alejandro
renati.jurorEguia Alarcon, Martha Alejandrina
renati.jurorPeralta Alvarez, Rolando Edwin
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess