Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
dc.contributor.authorTorres Ampuero, Noemy Dulia
dc.contributor.authorQuispe Aparicio, Yarisa Lexi
dc.date.accessioned2020-12-29T01:55:34Z
dc.date.available2020-12-29T01:55:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20200282
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5485
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación intitulado “Software geogebra y construcción de fractales con estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Mixta Fortunato Luciano Herrera Garmendia Cusco – 2019” tiene como problema general ¿Cómo influye el uso del software GeoGebra en la construcción de los fractales con estudiantes de tercer grado del nivel de Educación secundaria de la Institución Educativa Fortunato Luciano Herrera Cusco – 2019?, y como objetivo general determinar el nivel influencia del software GeoGebra en la construcción de los fractales con estudiantes de tercer grado del nivel de Educación secundaria de la Institución Educativa Fortunato Luciano Herrera Cusco– 2019. La metodología utilizada para la investigación es de tipo Cuantitativo porque se utiliza la recolección de datos para probar hipótesis con medición numérica y análisis estadísticos. Por las características que presenta, la investigación es de nivel Explicativa porque se encarga de buscar la causa y efecto, a través de los elementos fundamentales de la geometría se lograra la construcción de figuras fractales mediante el uso del software GeoGebra. El diseño de la investigación es Pre – Experimental, un grupo experimental con una prueba de entrada (Pre test) y prueba salida (Post test). La población está conformada por 306 estudiantes, lo cual se aplicó a una muestra de 20 estudiantes. Para la construcción de figuras fractales se realizó 6 sesiones de aprendizaje con un tiempo de duración de 90 minutos para cada sesión. Los resultados obtenidos se aplicaron en el SPSS lo cual se obtuvo que el uso del software GeoGebra influye positivamente en la construcción de fractales con estudiantes de tercer grado del nivel de educación secundaria de la institución educativa Fortunato Luciano Herrera Garmendia Cusco – 2019. Se determinó que la aplicación del software educativo GeoGebra influye significativamente en la construcción de figuras fractálicas que coadyuva en el aprendizaje de los elementos fundamentales de la geometría y las líneas notables.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSoftware GeoGebraes_PE
dc.subjectTriángulo de Sierpinskies_PE
dc.subjectCopo de nieve de Koches_PE
dc.titleSoftware geogebra y construcción de fractales con estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Mixta Fortunato Luciano Herrera Garmendia Cusco – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni45559253
renati.author.dni72582283
renati.author.dni45559253
renati.author.dni72582283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6999-0936
renati.advisor.dni23964095
renati.advisor.dni23964095
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121846
renati.jurorChile Letona, Leonardo
renati.jurorCahuana Fernandez, Luz Maria
renati.jurorQuispe Ccama, Pepe
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwars Jesus
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess