Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Quispe, Jorge Alberto
dc.contributor.authorJanqui Esquivel, Laura
dc.date.accessioned2020-03-02T13:09:46Z
dc.date.available2020-03-02T13:09:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20201006
dc.identifier.otherM-26/003/2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5308
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es determinar la correlación que existe entre el estilo de liderazgo directivo y el desempeño docente en las Instituciones Educativas del Nivel Inicial y Primaria de la Red Educativa Rondocan, UGEL Paruro, 2018. El tipo de investigación es teórica o sustantiva, y a través del desarrollo de la investigación se describe cada una de las variables en estudio y se establecen el nivel de relación o correlación que existe entre ambas variables, y a partir de ello se fortalece la argumentación teórica a la luz del conocimiento científico. El diseño de investigación que corresponde es el correlacional transversal. La población de estudio está constituida por profesores del cuerpo directivo y por profesores de aula de los dos niveles de la educación básica regular que en total alcanzan a 25, los que representan la muestra de estudio. Los resultados de la investigación evidencian que existe una correlación alta entre el estilo de liderazgo directivo y el desempeño docente en las Instituciones Educativas del Nivel Inicial y Primaria de la Red Educativa Rondocan, UGEL Paruro, 2018. Este hecho se demuestra con la prueba del chi cuadrado aplicado que da como resultado (0.0724) el que permite señalar que existe correlación alta entre los estilos de liderazgo directivo y el desempeño docente.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.subjectEstilos de liderazgoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEstilo de liderazgo directivo y el desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial y primaria de la red educativa de Rondocan, ugel Paruro, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Gestión de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Gestión de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8630-1493
renati.advisor.dni23925229
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191437
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess