Show simple item record

dc.contributor.advisorRecharte Cuentas, Alvaro
dc.contributor.authorBarrios Paucarmayta, Carol
dc.date.accessioned2020-01-30T23:24:37Z
dc.date.available2020-01-30T23:24:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20200020
dc.identifier.otherTU/001/2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5109
dc.description.abstractLos servicios que ofertan las agencias de viajes del distrito de Cusco son clásicos, monótonos, sin enfoque al segmento turístico Familiar, nada personalizado, por ello las agencias de viajes satisfacen débilmente las expectativas del turismo familiar. El segmento Familiar tiene una demanda cada vez más constante, el cual conlleva a un bajo nivel de satisfacción, ya que los servicios ofrecidos para dicho segmento en su mayoría son generalizados, con esto se comprueba la hipótesis mencionada. Del nivel de satisfacción y motivo de viaje del turista que viaja en familia decimos que un 75% viaja por descanso y/o placer, el 37.5% visitó el Distrito del Cusco por recomendación, el 37.5% por conocer nuevos lugares, un 45 % obtuvo la información por internet, un 55% visito Cusco por recomendación de amistades, el 100% indica que la actividad turística familiar debe estar ligada a la educación y el aprendizaje, el 50% indica que la agencia de viajes con la que se contactó no satisfajo sus necesidades, el 75% valida la importancia de un animador Turístico dentro de la actividad, el 37% realiza viajes en familia y manifiesta que lo harán con mayor fecuencia, para el 100% es importante los servicios y el destino visitado. De las agencias de viajes del distrito del Cusco podemos decir que: El 93% de los encargados de estas agencias tienen estudios superiores completos; el 89.36% manifestó que no brindan servicios preferenciales a este segmento turístico, el 51.06% manifiesta que cree que sus servicios satisfacen las expectativas de las turistas frente a un 41.49% manifiesta que es poco satisfactorio; mientras que el 100% de las agencias de viajes considera que este segmento es de gran importancia en el ámbito turístico. Un 90% manifiesta que la deficiencia para brindar servicios preferenciales al turismo familiar es por falta de estudio de mercado, frente a esto un 80% indica que es la falta diversificación de los servicios, mientras que el 47.87% piensa de manera firme en diversificar sus servicios, El 100% de agencias de viajes manifiesta que la información y formación del personal es fundamental. Las agencias de viajes no ofrecen servicios especializados, juntan a todos los turistas dentro de un mismo tour sin considerar edades ni preferencias.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectServicios preferencialeses_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectTurismo familiares_PE
dc.titleInnovación de los servicios preferenciales de las agencias de viajes del distrito de Cusco para satisfacer al turismo familiares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni42890211
renati.advisor.dni23885811
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess