Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCahuana Fernández, Luz María
dc.contributor.authorMamani Meza, Marina
dc.contributor.authorQuispe Mamani, Armando
dc.date.accessioned2020-01-03T21:23:33Z
dc.date.available2020-01-03T21:23:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190743
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4950
dc.description.abstractEste proyecto de Investigación se realizará en la Institución Educativa de Aplicación Fortunato L. Herrera Departamento Del Cusco, Provincia Cusco, Distrito De Cusco. La Institución Educativa cuenta con 313 estudiantes, 46 docentes, de donde 6 docentes son de matemática. Así en la Institución Educativa de Aplicación Fortunato L. Herrera del Cusco se observó que no existe un óptimo rendimiento en el área de Matemática en el segundo grado de Educación Secundaria, debido a que la mayoría de estudiantes de este grado presentan un constante miedo y desgano al realizar nuevas actividades de aprendizaje, además presentan una actitud negativa frente al área de matemática, como también carecen de habilidades en el control de sus respuestas emocionales y su comportamiento, por otro lado al evaluar las competencia del área de matemática, se evidencio que los estudiantes tienen dificultad en la competencia de resuelve problemas de cantidad, es aquella competencia que no se logra del todo en los estudiantes a comparación de las demás competencias del área, porque en esta capacidad se evalúa como el estudiante expresa comparte y aclara sus ideas las cuales llegan a ser objeto de reflexión, perfeccionamiento y discusión como también se evalúa como los estudiantes formulan argumentos sobre resolución de problemas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectSituaciones Didácticases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectBrousseaues_PE
dc.titleSituaciones didácticas de Brousseau en el aprendizaje de operaciones básicas con fracciones en segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera, Cusco - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni43728957
renati.author.dni46366926
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1672-8608
renati.advisor.dni23857133
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121846
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess