Show simple item record

dc.contributor.advisorBorda Pilinco, Manrique
dc.contributor.authorMiranda Carrión, Prospero Narciso
dc.date.accessioned2019-11-18T22:44:47Z
dc.date.available2019-11-18T22:44:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20191154
dc.identifier.otherD-01/004/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4680
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar el grado de relación de las inteligencias múltiples con la formación profesional desde la percepción de los estudiantes y egresados de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Para este propósito se ha realizado una investigación descriptiva – correlacional, con diseño no experimental, la muestra de estudio no probabilística ha sido conformada por 90 alumnos y 92 egresados, haciendo un total de 182 sujetos de estudio, la técnica de recolección de datos ha sido la encuesta e instrumento el cuestionario, validado por expertos. Las conclusiones evidencian que: Las Inteligencias Múltiples se presentan desde el criterio de nivel de profundidad, así como del nivel de importancia, destaca el lógico matemático. La formación profesional es valorado como bueno por el 53,8 % de los estudiantes y egresados, seguido, por un 28% que valora como excelente. Se determinó la relación entre la dimensiones: competencias de análisis y conocimiento; comunicación y trabajo en equipo; Liderazgo; consulta, resiliencia, organización, autocontrol y orientación a la responsabilidad social en el nivel de profundidad; con las dimensiones de competencias de comunicación y trabajo en equipo, y, liderazgo en cuanto al nivel de importancia de la variable formación profesional, con las inteligencias múltiples,estadísticamente significativo (p<0,05).es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectInteligencias múltipleses_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectInteligencia profesionales_PE
dc.titleInteligencias múltiples y formación profesional de estudiantes y egresados en Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.nameDoctor en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelDoctorado
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0322-3483
renati.advisor.dni23817651
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor
renati.discipline413018
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess