Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018
Fecha
2019Autor
Huaman Ccahuana, Mirian Monica
Noa Ayma, Judit
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación pretende incentivar en estudiantes ingresantes conocimientos y habilidades en la redacción de textos, sobre todo en el ámbito argumentativo, logrando así un perfil asertivo y responsable en la interacción con las otras personas en el contexto comunicativo, haciendo de ellos personas más analíticas, responsables en su vocabulario, en la defensa de sus ideas y proactivos en el transcurso de su vida universitaria. Al mismo tiempo se pretende lograr en los estudiantes egresantes una sólida formación integral y de calidad académica del egresado de la Especialidad de Legua y Literatura, de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, demostrada en la redacción clara y ordenada de sus argumentos discursivos, sustentada en una buena justificación, con actitud activa, critica, creativa, participativa y líder en el desempeño profesional, ya que estas son las demandas de este mundo globalizado en donde se necesita docentes egresados altamente calificados en la argumentación oral y escrita.
Colecciones
- Tesis [712]