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dc.contributor.advisorSologuren Carrasco, Betty Victoria
dc.contributor.authorPonce Arotaipe, Guido
dc.contributor.authorValencia Villafuerte, Duzzan Ramiro
dc.date.accessioned2019-10-15T20:50:29Z
dc.date.available2019-10-15T20:50:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190536
dc.identifier.otherAE/021/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4549
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la escuela profesional de ciencias administrativas de la UNSAAC, 2017” tiene como objetivo principal determinar en qué medida el marketing personal se relaciona con la empleabilidad de los egresados de la escuela profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC, 2017, para ello se planteó la hipótesis el marketing personal se relaciona directa y significativamente con la empleabilidad de los egresados de la escuela profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC, 2017. La presente investigación fue de tipo correlacional, el nivel fue no experimental y Transversal, tiene un enfoque cuantitativo con un método Hipotético – Deductivo, la muestra de estudio está conformada por 53 egresados de la escuela profesional de Ciencias Administrativas de los semestres 2017-I y 2017-II a quienes se les aplico la técnica y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que el marketing personal se relaciona directa y significativamente con la empleabilidad, esto se debe a que la proyección personal de los egresados cumple un rol importante en el desempeño laboral de los mismos, otro factor influyente es la inteligencia interpersonal ya que según al nivel de la efectividad de la comunicación tiene un impacto significativo en la empleabilidad para un determinado puesto de trabajo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMarketing personales_PE
dc.subjectEmpleabilidades_PE
dc.subjectAutopromociónes_PE
dc.titleMarketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni47772047
renati.author.dni73367547
renati.advisor.dni23852582
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
dc.publisher.countryPE


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