Marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC, 2017
Fecha
2019Autor
Ponce Arotaipe, Guido
Valencia Villafuerte, Duzzan Ramiro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la escuela profesional de ciencias administrativas de la UNSAAC, 2017” tiene como objetivo principal determinar en qué medida el marketing personal se relaciona con la empleabilidad de los egresados de la escuela profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC, 2017, para ello se planteó la hipótesis el marketing personal se relaciona directa y significativamente con la empleabilidad de los egresados de la escuela profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC, 2017. La presente investigación fue de tipo correlacional, el nivel fue no experimental y Transversal, tiene un enfoque cuantitativo con un método Hipotético – Deductivo, la muestra de estudio está conformada por 53 egresados de la escuela profesional de Ciencias Administrativas de los semestres 2017-I y 2017-II a quienes se les aplico la técnica y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que el marketing personal se relaciona directa y significativamente con la empleabilidad, esto se debe a que la proyección personal de los egresados cumple un rol importante en el desempeño laboral de los mismos, otro factor influyente es la inteligencia interpersonal ya que según al nivel de la efectividad de la comunicación tiene un impacto significativo en la empleabilidad para un determinado puesto de trabajo.
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