Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Muñoz, Nieves
dc.contributor.authorLuque Choque, Cintya
dc.contributor.authorChapi Llanta, Sabina
dc.date.accessioned2019-10-08T00:11:58Z
dc.date.available2019-10-08T00:11:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190526
dc.identifier.otherEU/034/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4528
dc.description.abstractLa idea del presente trabajo de investigación “Integración Social a través de Estrategias Lúdicas Recreativas en niños y niñas de primer grado de la Institución Educativa N°56105 Independencia Americana del Distrito de Yanaoca, provincia de Canas-Cusco 2018,” con el objetivo de Determinar en qué medida influyen las estrategias lúdicas recreativas en la integración social de los niños y niñas del primer grado de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana, del distrito de Yanaoca, provincia de Canas – Cusco, 2018. Se concluyó quea) Se recomienda a los docentes que en el desarrollo de las sesiones de clase tengan en cuenta el uso de las estrategias lúdico recreativas, ya que está comprobado que tiene importante influencia en el desarrollo de la socialización y de las habilidades sociales de los niños y niñas; y que ambos son la base del desarrollo personal de los estudiantes que incidirá en la mejora académica de los mismos. B)A los padres de familia, se les recomienda que desde el hogar y la familia puedan fortalecer las relaciones interpersonales e intrapersonales del niño y la niña para que al ingresar a la escuela no se encuentre con las dificultades de comunicación con sus compañeros y compañeras, ni problemas de comunicación e integración al grupo. C)El Director de la institución educativa debe coordinar actividades en las que se fortalezcan las relaciones interpersonales entre compañeros y compañeras para mejorar la comunicación y desarrollar competencias comunicativas y obviamente mejorar el rendimiento académico de los niños y niñas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectIntegración sociales_PE
dc.subjectestrategias lucidas recreativases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleIntegración social a través de estrategias lúdicas recreativas en niños y niñas del primer grado de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana del distrito de Yanaoca, provincia de Canas-Cusco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni73979837
renati.author.dni41800758
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7310-444X
renati.advisor.dni23963532
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess