La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018
Fecha
2019Autor
Huillca Gonzales, Alexandra
Champi Nina, Clarisa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se centra en la tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico, siendo esta la más eficiente. El objetivo es determinar de qué manera el uso de la tertulia literaria dialógica optimiza el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del quinto grado de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia “Virgen Natividad” de Pacca de la provincia de Anta. Se busca mejorar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes de 5°to grado de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia “Virgen Natividad” de Anta, teniendo como estrategia la tertulia literaria dialógica. El tipo de investigación corresponde a tipo aplicada, porque tiene como finalidad primordial la resolución de problemas, comprende al diseño pre-experimental de un solo grupo.
Colecciones
- Tesis [783]