Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Evaluación en instituciones educativas del nivel de inicial Distrito de Yanaoca en contexto de la emergencia sanitaria Covid-19. año 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La emergencia sanitaria causada por la pandemia del Covid-19, generó el tránsito a un sistema de educación virtual que no estaba previsto. Si bien el Ministerio de Educación desarrolló diversos documentos orientativos, ...
Influencia del E-Learning en el proceso de aprendizaje en estudiantes de secundaria a distancia desde la perspectiva de los docentes de la I.E. Túpac Amaru, Apurímac, 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente estudio tiene como propósito determinar la influencia del E-Learning en el proceso de aprendizaje en estudiantes de secundaria a distancia desde la perspectiva de los docentes de la I.E. Túpac Amaru, Apurímac, ...
G. Suite de Google For Educations y estrategias de enseñanza en docentes de la Escuela Profesional de Educación Espinar, UNSAAC 2021-II
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La presente investigación denominada G Suite de Google For Educations y estrategias de enseñanza en los catedráticos de la Escuela Profesional de Educación Espinar, surgió con el objetivo de determinar en qué medida el uso ...
Estrategia aprendo en casa y aprendizaje significativo en estudiantes del nivel primario de la I.E. N° 56106 Altiva Canas del distrito de Yanaoca Cusco 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La investigación tiene como propósito de, determinar la relación que existe entre la estrategia aprendo en casa y el aprendizaje significativo en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución ...
Educación virtual y conciencia ambiental en tiempos de pandemia (Covid19) de los estudiantes del 1° de secundaria de La Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega Cusco-2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La presente investigación titulada ”Educación virtual y conciencia ambiental en tiempos de pandemia (Covid19) de los estudiantes del 1° de secundaria de la institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega Cusco-2021” tuvo ...
Pertinencia de la educación virtual en tiempos de pandemia Covid-19 con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera Cusco - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La presente tesis titulada “Pertinencia de la educación virtual en tiempos de pandemia COVID-19 con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera ...