Show simple item record

dc.contributor.advisorConcha Flores, Gladys Georgina
dc.contributor.authorBarreto Velazco, Paloma Alexandra
dc.contributor.authorLoncone Tupayachi, Harold Filiberto
dc.date.accessioned2019-08-12T22:18:36Z
dc.date.available2019-08-12T22:18:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190392
dc.identifier.otherCC/013/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4348
dc.description.abstractEl avance vertiginoso de la tecnología ha generado la transformación de diversos espacios, entre ellos el de los medios de comunicación de masas, afectando las formas de relacionarse y la visión del entorno en cada persona; este avance trae consigo nuevas alternativas comunicativas y es en este contexto que emergen las redes sociales, ya sea compitiendo, complementando o reemplazando a los medios de comunicación de masas, como es el caso de la radio, televisión, periódicos, libros, revistas y el cine; aspecto que se verá en este estudio. Hace más de un decenio era más habitual ver programas televisivos, escuchar radio, ir al cine; leer periódicos, revistas y libros. Hoy en día y de manera paulatina, a estos hábitos se han sumado otras formas de comunicarse y conectarse con el mundo, entre ellas las redes sociales con el surgimiento de plataformas digitales como Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, YouTube, Skype, entre otras. Estas redes sociales se han hecho cargo de la difusión de información que antes se obtenía únicamente de los medios de comunicación de masas y que hoy en día alcanzamos de manera más accesible e inmediata, con mayores opciones en cuanto a cobertura, acceso a información y conectividad. Gracias a estas características el número de usuarios de estas plataformas digitales van en aumento. Desde esta perspectiva, este estudio tiene como finalidad realizar la identificación del nivel de exposición a los medios de comunicación y la frecuencia de uso de las redes sociales, específicamente por los estudiantes universitarios de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectModelos behavioristases_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleExposición a los medios de comunicación de masas y uso de las redes sociales en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
renati.author.dni74712258
renati.author.dni72195929
renati.advisor.dni23804977
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess