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Calidad de servicio en el Área Funcional de Compras de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares de la sede regional del Gobierno Regional Cusco, periodo 2018 

Apaza Rojas, Maria Filomena; Gordillo Mendoza, Maritza Isabel (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Esta investigación determinó el nivel de calidad de servicio en el Área Funcional de Compras de la Oficina de Abastecimiento y servicios Auxiliares de la Sede Regional del Gobierno Regional Cusco en el año 2018. Se realizó ...
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Calidad del servicio de transporte público urbano en la ciudad del Cusco 2014 

Gamarra Santisteban, Benjamin; Delgado Ccompi, José Luis (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El siguiente trabajo de investigación presentado se realizó en la ciudad del Cusco 2014, donde se logró obtener nuevos conocimientos en base a la investigación realizada. Mediante la siguiente investigación deseamos conocer ...
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Inteligencia y su influencia en el desempeño laboral del personal administrativo de la sociedad de Beneficencia Pública del Cusco 

Portillo Morveli, Hilda; Carbajal Valle, Deyssi Verónica (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La sociedad actual se encuentra inmersa en un proceso acelerado de cambios que se manifiestan en las formas de trabajar de las personas que laboren en las organizaciones, lo cual implica una adaptación a estos nuevos retos ...
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Calidad de servicio y grado de satisfacción de los estudiantes de la corporación educativa "San Ignacio de Loyola" de la ciudad de Sicuani 

Noa Tapara, Alberth (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2012)
La presente Tesis, intitulada "Calidad de Servicio y Grado de Satisfacción de los estudiantes de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola" de la Ciudad de Sicuani, año 2012. Una vez planteado el problema de ...
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Análisis de la fijación de precios en el servicio de transporte público urbano de la ciudad del Cusco caso: RTU 11A, RTU 05, RTU 11B 

Castro Nina, Darcy Gregori; Ccala Mina, Jeanette (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Para el presente trabajo de investigación se analizara la fijación de precios de las empresas de trasportes en relación a la formalización, a los costos operativos, a los ingresos y a la calidad del servicio, para ello se ...
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Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de Crédito del Perú oficina principal Cusco 

Porras Baltazar, Fredy; Prieto Quispe, Liz Gladys (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
La calidad de servicio en las entidades bancarias ha tomado parte protagónica a la hora en que los clientes eligen los servicios de un banco u otro, es por eso que, el presente trabajo de investigación analiza a profundidad, ...
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Sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) para la calidad de servicio de las chicharronerías del distrito de Saylla – Cusco, periodo: 2018 

Muñoz Cáceres, Maribel; Cayo Díaz, Bethy Maricruz (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El proyecto de tesis titulada: “sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) para la calidad de servicio de las Chicharronerías del distrito de Saylla-Cusco, periodo: 2018”, la cual consiste en la ...
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Gestión del talento humano y su influencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte de taxi Aló Cusco S.R.L. 

Calle Castro, Nancy Esther; Escobar Huayllahuamán, Katherine (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
Para que los clientes se formen una opinión positiva, la empresa debe satisfacer todas las necesidades y expectativas, esto es lo que se ha decidido llamar calidad de servicio, pero todo esto va a depender de cómo es la ...
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Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en los restaurantes de chicharrones de cerdo del distrito de Saylla de la provincia del Cusco en el periodo 2015-2016 

Quillahuaman Kana, Deysi Maricruz (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El presente trabajo de investigación se enfoca en determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de los restaurantes de chicharrón de cerdo del Distrito de Saylla de la Provincia del ...
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Gestión empresarial en la calidad de servicio de las empresas turísticas del distrito de Santa Teresa 2013 - 2014 

Carlos Nina, Emanuel; Trujillo Torres, Days Mayhumy (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
La gestión empresarial es la base de toda empresa, si se realiza una buena gestión la empresa crece, por el contrario si se realiza una mala gestión la empresa decaerá. La gestión implica un sinfín de requerimientos que ...
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AutorApaza Rojas, Maria Filomena (1)Banda Cahuana, Vladi (1)Calle Castro, Nancy Esther (1)Carbajal Valle, Deyssi Verónica (1)Carlos Nina, Emanuel (1)Castro Nina, Darcy Gregori (1)Castro Peralta, Lila Yolanda (1)Cayo Díaz, Bethy Maricruz (1)Cayro Barrionuevo, Nestor Andres (1)Ccala Mina, Jeanette (1)... másMateria
Calidad de servicio (31)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (20)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 (4)Satisfacción del cliente (4)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 (3)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 (3)Fiabilidad (2)Transporte (2)Turismo (2)Actividades de aventura (1)... másFecha2020 - 2024 (16)2011 - 2019 (15)Has File(s)Yes (31)

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