Listar Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo por título
Mostrando ítems 189-208 de 941
-
Balanced Scorecard y gestion estrategica en las empresas ladrilleras del distrito de San Jeronimo - Cusco caso: empresa ladrillera Muralla S.R.L. periodo 2017 - 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El sector construcción ha tenido un gran desarrollo en el Perú en los últimos años, en parte gracias a la inversión pública, ello también implico la mayor demanda de productos de construcción en el mercado, ello es un reto ... -
Beneficios socioeconómicos de la producción y comercialización de quinua para exportación en el distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas - Apurímac campaña agrícola 2015-2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente estudio denominado BENEFICIOS SOCIOECONOMICOS DE LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE QUINUA PARA EXPORTACION EN EL DISTRITO DE SAN JERONIMO, PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS - APURIMAC CAMPAÑA AGRICOLA 2015-2016 se ... -
Los beneficios tributarios y aduaneros de ZOFRATACNA en los regímenes de importación y exportación aplicados por los empresarios del departamento del Cusco, periodo 2019-2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar en qué medida los empresarios del departamento del Cusco tienen conocimiento de los beneficios tributarios y aduaneros de ZOFRATACNA aplicados en los ... -
Los beneficios tributarios y su incidencia en la rentabilidad de las empresas hoteleras de la ciudad del Cusco – período 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El presente trabajo de investigación cuyo título es “Los beneficios tributarios y su incidencia en la rentabilidad de las empresas hoteleras de la ciudad del Cusco – período 2018”, consideramos que tiene como propósito ... -
Brecha en la calidad del servicio turístico caso: agencias de viaje de la ciudad del Cusco, periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El sector turismo es uno de los principales dinamizadores de la economía, debido a la concentración de muchas de las unidades económicas en la ciudad del Cusco y en esta investigación el objetivo general, es determinar y ... -
Brechas digitales y rendimiento educativo en las escuelas del distrito de Ancahuasi, Cusco - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación titulada “Brechas digitales y rendimiento educativo en las escuelas del distrito de Ancahuasi, Cusco - 2021”, tiene como objetivo general determinar la influencia de las brechas digitales en el ... -
Brechas salariales de los trabajadores en el sector formal e informal: establecimientos de alojamientos, restaurantes y agencias de viajes en la provincia de Cusco 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El trabajador del sector informal presenta desventajas de manera constante respecto al trabajador formal, en cuanto a sus salarios mensuales obtenidos así como en los accesos que le permita mejorar su productividad (capital ... -
Cadena productiva y plan de exportación de prendas de vestir de la Asociación de Comunidades Criadoras de Vicuña región - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2012)La presente tesis denominada: CADENA PRODUCTIVA Y PLAN DE EXPORTACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR DE LA ASOCIACIÓN DE COMUNIDADES CAMPESINAS CRIADORAS DE VICUÑA, REGIÓN-CUSCO, pretende explicar y analizar la cadena productiva de ... -
Cadenas productivas en la economía familiar del distrito de Quellouno – La Convención: caso cacao, periodo 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La investigación intitulada “Cadenas productivas en la economía familiar del distrito de Quellouno-La Convención: caso cacao, periodo 2020” tuvo como objeto de investigación Analizar el aporte de la cadena productiva en ... -
Calidad de instalaciones y servicios en la zona monumental de Sacsayhuaman y su relación con la satisfacción del turista
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)Desde la mitad de la década de los '90, nuestra región Cusco ha sido el principal atractivo del turismo en el Perú, debido al gran legado histórico, simbolizados en monumentos o lugares como Machupicchu, Sacsayhuaman, Valle ... -
Calidad de los servicios en los atractivos del boleto turístico para la satisfacción del turista en el centro receptor Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El Perú en los últimos años está teniendo relevancia en el ámbito turístico y en especial la región del Cusco; donde la actividad turística es cada más importante y poseedora de un gran icono internacional: Machupicchu, ... -
Calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente en el área de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina principal - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)La investigación se ha centrado en determinar la relación que existe entre las percepciones de la calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente que tienen con respecto a los clientes crediticios, cuyo ... -
Calidad de servicio de turismo de aventura y su influencia en la demanda de turismo en la empresa Natura Vive S.A.C, distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba y departamento de Cusco – 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de los servicios influye en la demanda de turismo de aventura de la empresa Natura Vive S.A.C, Distrito de Ollantaytambo, Provincia ... -
Calidad de servicio en el Área Funcional de Compras de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares de la sede regional del Gobierno Regional Cusco, periodo 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Esta investigación determinó el nivel de calidad de servicio en el Área Funcional de Compras de la Oficina de Abastecimiento y servicios Auxiliares de la Sede Regional del Gobierno Regional Cusco en el año 2018. Se realizó ... -
Calidad de servicio en el turismo rural comunitario Qoricocha lodge para la satisfacción del turista en la comunidad de Qquencco, distrito de Coya - Calca 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)La presente tesis tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio en el turismo rural comunitario Qoricocha Lodge, influye en la satisfacción del turista en la comunidad de Qquencco distrito de Coya – Calca, ... -
Calidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presenta trabajo de investigación tiene como objetivo determinar que la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en la feria gastronómica del cuy al palo en el distrito de Lamay. De esta manera proponemos ... -
Calidad de servicio y grado de satisfacción de los estudiantes de la corporación educativa "San Ignacio de Loyola" de la ciudad de Sicuani
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2012)La presente Tesis, intitulada "Calidad de Servicio y Grado de Satisfacción de los estudiantes de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola" de la Ciudad de Sicuani, año 2012. Una vez planteado el problema de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros tres estrellas del distrito de Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros de tres estrellas del Distrito de Cusco. La ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente trabajo, menciona en primer lugar la situación actual en los aspectos: social, cultural, y actividades económicas del distrito de Machupicchu; Se ha diseñado la situación problemática del servicio de transporte ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de Crédito del Perú oficina principal Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)La calidad de servicio en las entidades bancarias ha tomado parte protagónica a la hora en que los clientes eligen los servicios de un banco u otro, es por eso que, el presente trabajo de investigación analiza a profundidad, ...