Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYanque Martorell, Freddi Orlando
dc.contributor.authorCahua Aragón, Michael
dc.contributor.authorFlores Quispe, Héctor Hugo
dc.date.accessioned2019-02-01T19:46:25Z
dc.date.available2019-02-01T19:46:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180133
dc.identifier.otherCC/007/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3493
dc.description.abstractEl trabajo de tesis titulado: Prestigio Institucional como factor de posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco, tiene como propósito evaluar la situación actual de la cooperativa, siendo uno de los factores de trascendencia para lograr el posicionamiento en el mercado cooperativista. La investigación es relevante para los objetivos trazados a partir de la determinación de los factores que intervienen en el desenvolvimiento y performance de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco, factores que tienen vinculación directa con las Relaciones Públicas, en la medida que están asociadas a la promoción, posicionamiento, información, comunicación, servicios, campañas y eventos que contribuyan a la formación y desarrollo del personal, entre otros, los cuales inciden de modo determinante no solo en la configuración de la imagen que proyecta la cooperativa, sino además en su trabajo global. La formulación del plan tesis Prestigio Institucional como factor de posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco, permitirá cumplir con los objetivos y metas propuestas en su visión y misión como institución cooperativista de Cusco, por tal razón, estamos seguros que esta investigación constituye una palanca de desarrollo, para lograr un trabajo científico, técnico, coordinado y desconcentrado de parte de los integrantes de la institución financiera.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectPrestigio institucionales_PE
dc.subjectCooperativa de ahorro y créditoes_PE
dc.titlePrestigio institucional como factor de posicionamiento en la cooperativa de ahorro y crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
renati.author.dni46116940
renati.author.dni45880579
renati.advisor.dni23859615
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess