Prestigio institucional como factor de posicionamiento en la cooperativa de ahorro y crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco.
Fecha
2018Autor
Cahua Aragón, Michael
Flores Quispe, Héctor Hugo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de tesis titulado: Prestigio Institucional como factor de posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco, tiene como propósito evaluar la situación actual de la cooperativa, siendo uno de los factores de trascendencia para lograr el posicionamiento en el mercado cooperativista. La investigación es relevante para los objetivos trazados a partir de la determinación de los factores que intervienen en el desenvolvimiento y performance de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco, factores que tienen vinculación directa con las Relaciones Públicas, en la medida que están asociadas a la promoción, posicionamiento, información, comunicación, servicios, campañas y eventos que contribuyan a la formación y desarrollo del personal, entre otros, los cuales inciden de modo determinante no solo en la configuración de la imagen que proyecta la cooperativa, sino además en su trabajo global. La formulación del plan tesis Prestigio Institucional como factor de posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco, permitirá cumplir con los objetivos y metas propuestas en su visión y misión como institución cooperativista de Cusco, por tal razón, estamos seguros que esta investigación constituye una palanca de desarrollo, para lograr un trabajo científico, técnico, coordinado y desconcentrado de parte de los integrantes de la institución financiera.
Colecciones
- Tesis [203]