Show simple item record

dc.contributor.advisorSolís Quispe, Jorge Alberto
dc.contributor.authorAlmirón Panti, Helen
dc.contributor.authorHalanocca Condori, Juana
dc.date.accessioned2019-01-23T21:12:15Z
dc.date.available2019-01-23T21:12:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170448
dc.identifier.otherEU/031/2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3414
dc.description.abstractLa mejora en los niveles de comprensión lectora en estos últimos diez años ha recobrado mucha importancia no solo en nuestro medio, sino también en el país, ya que los que no llegan comprender lo que leen, no llegan apoderarse más delante de los conocimientos, a pesar de estar viviendo en una sociedad del conocimiento. La educación básica debe promover con mayor énfasis la lectura, aplicando estrategias pertinentes y generar en sus estudiantes los hábitos de comprensión lectora, el cual puede permitirles mejorar sus logros de aprendizaje en las diferentes áreas curriculares que se desarrollan en la institución educativa.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectTécnica de síntesises_PE
dc.titleComprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni41159609
renati.author.dni42868365
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8630-1493
renati.advisor.dni23925229
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess