Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo Polanco, José Francisco
dc.contributor.authorLovón Yahuira, Sandy
dc.contributor.authorGuzmán Mamani, Alex César
dc.date.accessioned2018-11-07T16:02:57Z
dc.date.available2018-11-07T16:02:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180043
dc.identifier.otherAE/005/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3274
dc.description.abstractEl proyecto de tesis titulada: “Inteligencia emocional y satisfacción laboral del personal profesional y técnico de salud de las Clínica Pardo de la ciudad del Cusco-2018”, la cual consiste en la descripción y relación de la inteligencia emocional y la satisfacción laboral del personal de salud; en conocer sus competencias personales y sociales; las cuales les permitirá reflexionar sobre su conducta, controlar sus emociones, mejorar su relación con sus pacientes y compañeros; además conocer los factores intrínsecos e extrínsecos que causan satisfacción e insatisfacción en el trabajo. Se utilizó las bases teóricas establecidas por Daniel Goleman y Herzberg para realizar el test de Inteligencia Emocional y la escala de Satisfacción Laboral con el objetivo de medir estas variables. Comprobando el estado de desarrollo de la inteligencia emocional, se logró identificar las competencias que no están bien desarrolladas, así mismo se recomendó realizar capacitaciones en base al Coaching individual y Coaching grupal haciendo uso de la programación eurolingüística; de la misma manera en el caso de satisfacción laboral se ha identificado los factores que causan insatisfacción laboral y en base a ello se realizó la recomendación de su mejora. Una vez concluida, se hizo uso de la correlación de Pearson para medir la relación entre la inteligencia emocional y la satisfacción laboral.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleInteligencia emocional y satisfacción laboral del personal profesional y técnico de salud de la clínica Pardo de la ciudad del Cusco-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni73766162
renati.author.dni75231849
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1144-3774
renati.advisor.dni23912452
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess