Show simple item record

dc.contributor.advisorVenero Gibaja, Roger
dc.contributor.authorBarriga Cáceres, Vianney
dc.date.accessioned2018-04-16T16:11:47Z
dc.date.available2018-04-16T16:11:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20171110
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2900
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el proceso de evaluación de la capacitación mejora el servicio que se presta en las instituciones educativas de la jurisdicción de Quispicanchis. En esta investigación se ha utilizado el diseño de investigación no experimental transversal, cuyos resultados se evidencian a través de tablas y gráficos, tal como lo recomiendan las normas estadísticas. A través de la investigación realizada se evidencias que existen dificultades en el proceso de evaluación de la capacitación y confirmar que existe dependencia directa entre las dimensiones de estudio. La teoría del aprendizaje puede utilizarse como un modelo teórico como base para el diseño de la capacitación, la capacitación sugiere que el individuo aprende más cuando la instrucción considera las experiencias, es estructurada y organizada, y a su vez, promueve la exploración permitiendo ir más allá de la información provista. Se considera la experiencia como factor más importante del aprendizaje y la aplicación de conocimientos, competencias, valores y actitudes en situaciones reales. Finalmente esto nos permite expresar que existe una relación directa, basada en la teoría, lo cual nos conduce desde la práctica docente, considerar las potencialidades con la finalidad de que los estudiantes sean mejor formados.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.titleEvaluación de la capacitación del programa de soporte pedagógico de instituciones focalizadas - provincia de Quispicanchi. Periodo: 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0228-2374
renati.advisor.dni23833226
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline417067
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess