Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Intelgencia emocional de los docentes y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de 5° grado de secundaria del Colegio Emblemático Nacional Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. Año 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue, determinar el nivel de relación entre la Inteligencia Emocional de los Docentes y los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de 5to grado de secundaria del Colegio ...
Estrategias cognitivas y los estilos de aprendizaje en estudiantes de la maestría en Educación, mención Educación Superior de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco – 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación que existe entre las estrategias cognitivas y los estilos de aprendizaje, en los estudiantes de la maestría en Educación, mención en Educación ...
Tipos caracterológicos y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de la Universidad Andina del Cusco, 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El presente estudio intitulado “Tipos caracterológicos y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de la Universidad Andina del Cusco, 2015”; tuvo por objetivo determinar la existencia de relación entre estas ...
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de la escuela profesional de psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El propósito central del presente trabajo de investigación fue analizar la relación entre los niveles de inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de programación digital de estudiantes de Ingeniería Eléctrica - UNSAAC 2013 - 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El objetivo de esta investigación fue establecer la correlación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de rendimiento académico en 138 estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Eléctrica – UNSAAC, encontrando, ...