Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Internet y rentabilidad: estudio de casos de hospedaje con reserva vía plataforma virtual en la urbanización Magisterio, Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el uso de internet y la rentabilidad de los hospedajes con reservas por plataformas virtuales en la urbanización ...
Marketing turístico y rentabilidad en agencias de viajes y turismo de la ciudad del Cusco - año 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar en qué medida el uso del marketing turístico influye en la rentabilidad de las agencias de viaje en la ciudad de Cusco. Para este efecto la metodología ...
Marketing estratégico relacional e incremento de flujo de turismo receptivo hacia el Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente trabajo tiene por objetivo determinar el grado de relación que existe entre el marketing estratégico relacional y el flujo turístico receptivo hacia el Cusco en el año 2017. cuya investigación es de alcance ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Período 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Al realizar la presente investigación, se tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del ...