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dc.contributor.advisorMattos Ojeda, Edison Santiago
dc.contributor.authorPeralta Foronda, Renan
dc.contributor.authorYana Martinez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2017-12-27T14:07:14Z
dc.date.available2017-12-27T14:07:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160364
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2376
dc.description.abstractLa carretera "Huarocondo - Pomatales - Pachar" forma parte de la red vial de Caminos Vecinal de la Provincia de Urubamba y Anta. Y une las localidades de Pomatales, Pachar, Ollantaytambo. Está ubicado a una altitud entre los 2953 y 3411 m.s.n.m. en el Distrito de Huarocondo y Ollantaytambo, Provincia de Anta y Urubamba, Región del Cusca. Geográficamente está localizado entre las coordenadas UTM: 802,744 E, 8'515,087 N (Centro Poblado Huarocondo Km 0+000) y 801,593 E, 8'530,890 N (Centro Poblado Pachar Km 19+855). Con una longitud total de 19.855 Kilómetros. La zona de estudio tiene una temperatura media mensual de 7.06ºC, con una media máxima de 8.66ºC, para el mes de febrero y una temperatura media mínima de 4.05ºC para el mes de julio. El área específica del Proyecto se localiza en la parte media y superior de una zona de laderas de valle y vertientes montañosas. Superficialmente está cubierta por material transportado por acción glaciar como gravitacional dando lugar a la formación de morrenas. Regionalmente, se ha podido distinguir unidades geológicas con edades que van desde el Mesozoico hasta el Cuaternario reciente. Predominando las rocas volcánicas. Las condiciones climáticas del lugar, el paso mismo de los vehículos, la carencia de una política mantenimiento rutinario en obras de drenaje, entre otros aspectos; causan el deterioro constante de la vía. Provocando la variación de dimensiones en la vía, como consecuencia de derrumbes de taludes o de la plataforma misma, en el adelgazamiento de la carpeta de rodadura y en la colmatación de las obras de arte, ocasionando que algunos cursos de agua discurran sobre el camino. Estos aspectos comienzan a disminuir el nivel de transitabilidad de la carretera, haciendo que el flujo de los vehículos sea dificultoso y los costos por el transporte se eleven. En ese sentido, es necesaria la intervención con una Mejoramiento, cual es el motivo del presente estudio.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectUnidades Litológicases_PE
dc.subjectGeotecniaes_PE
dc.subjectImpacto ambientales_PE
dc.titleEstudio geológico, geodinámico y geotécnico para el mejoramiento del tramo carretero Huarocondo Pomatale - Pachares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Geólogo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ingeniería Geológica, Minas y Metalúrgica
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Geológica
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.06
renati.author.dni42874564
renati.author.dni46889974
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3236-025X
renati.advisor.dni23853084
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline532146
dc.publisher.countryPE


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