Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Huamani, Máximo
dc.contributor.authorIllattupa Quinto, Melissa
dc.contributor.authorLuis Huamanga, Salomon
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:52Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170374
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2363
dc.description.abstractEl acelerado avance las tecnologías de la información y comunicación exige cambios en las diferentes actividades de la vida cotidiana, situación ante la cual la educación no debe de estar al margen. Por lo mismo, proponemos como recurso didáctico a Prezi para optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Prezi puede ser utilizado en diversos ámbitos, considerando variados temas sin limitaciones de estudio. Gracias a su gran versatilidad se adecúa perfectamente al trabajo de aula, en cualquier nivel educativo, no sólo es innovador y creativo sino que permite desarrollar en los alumnos habilidades creativas; coadyuvando a la formación de aprendizaje permanente que puede ser utilizado por los alumnos en situaciones futuras y diferentes; lo que sucede cuando la información y los conocimientos son presentados de manera moderna, novedosa y reciente. En consecuencia, si la sociedad en la que aprendemos y enseñamos exigen nuevas habilidades, es la educación la que debe poner en marcha la incorporación de nuevos recursos tecnológicos como el Prezi para procurar la formación integral de las futurases_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectEnseñanza - Aprendizajees_PE
dc.subjectSociedad del conocimientoes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titlePrezi como recurso didáctico en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de comunicación en alumnos del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera de Cusco - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni48354125
renati.author.dni60517640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6737-4141
renati.advisor.dni23845466
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess