Programa basado en el uso de las bibliotecas de aula para mejorar el aprendizaje de la lecto escritura de niños de 5 años de la Institución Educativa Privada Pestalozzi Cusco - 2016
Fecha
2016Autor
Cruz Cuno, Karina Yanet
Quispe Guzman, Reynaldo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada "PROGRAMA BASADO EN EL USO DE LAS BIBLIOTECAS DEL AULA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA DE NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA "PESTALOZZI" CUSCO - 2016" ha sido motivada por nuestra experiencia docente donde hemos evidenciado que en aula debemos seleccionar experiencias que beneficien a los niños para la mejora en el aprendizaje de la lecto escritura. Debemos ofrecer a niños y niñas oportunidades y recursos para activar sus saberes previos, interesarlos en lo que hacen para que sean parte activa de sus descubrimientos y nuevos saberes. Para la realización de la presente investigación se extrajo información de diferentes fuentes, locales, nacionales, virtuales, etc. Está información fue seleccionada, organizada y sistematizada de acuerdo a la implicancia del tema la misma que se desarrolla en el Marco Teórico y sirve de sustento a la investigación. Posteriormente con la información recopilada se elaboró un instrumento para la recolección de datos. Este instrumento fue la prueba de desempeño que constó de 18 ítems de evaluación los mismos que atendieron al desarrollo de dimensiones que se abordan a partir de la variable.
Colecciones
- Tesis [734]