Show simple item record

dc.contributor.advisorAbarca Astete, Raúl
dc.contributor.authorPortillo Morveli, Hilda
dc.contributor.authorCarbajal Valle, Deyssi Verónica
dc.date.accessioned2017-12-27T00:02:31Z
dc.date.available2017-12-27T00:02:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170286
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2269
dc.description.abstractLa sociedad actual se encuentra inmersa en un proceso acelerado de cambios que se manifiestan en las formas de trabajar de las personas que laboren en las organizaciones, lo cual implica una adaptación a estos nuevos retos por parte de las organizaciones públicas, quienes son las llamadas en ajustes y de responder a las exigencias de los tiempos, en los que las nacientes oportunidades van acompañadas de nuevos desafíos. La presente tesis tiene como objetivo central de verificar la relación entre la inteligencia emocional y su influencia en el desempeño laboral del personal administrativo de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco. Constituye un aporte en lo que refiere a la situación en la que se encuentran el personal administrativo de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco; la calidad de servicio de usuarios, que permitan a las autoridades y organismos correspondientes para considerar sus situaciones que dan cuenta del malestar de muchos usuarios que se atienden en la organización. Habiendo llegado a las siguientes conclusiones: El nivel de desempeño laboral del personal administrativo de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, es regular. La apreciación del personal administrativo es favorable respecto a la calidad del trabajo, responsabilidad, trabajo en equipo, y compromiso institucional. En lo personal, es ordenado, responsable y se desenvuelve en forma ética. En la motivación fomenta la participación, expectativas y refuerza el interés en los servicios en las institución. El personal administrativo de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco brinda orientación a la forma como el colaborador cumple su rol en el trabajo cotidiano, motiva el trabajo en equipo, dialoga y aconseja a los demás trabajadores administrativos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleInteligencia y su influencia en el desempeño laboral del personal administrativo de la sociedad de Beneficencia Pública del Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8739-7578
renati.advisor.dni23802978
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess