El facebook y su incidencia en las habilidades sociales de los educandos del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNSAAC
View/ Open
Date
2016Author
Cárdenas Salas, Elizabeth
Cconislla Noa, Grimaldina
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación comprende la parte preliminar que desarrolla el problema objeto de investigación, los objetivos, las hipótesis, variables, indicadores y justificación del trabajo de investigación; esta información se visualiza panorámicamente en la matriz de consistencia. El primer capítulo contiene el marco teórico, el cual desarrolla los antecedentes de la investigación y las bases teóricas que resumen una vasta cantidad bibliográfica teórica y conceptual, referida a Facebook y habilidades sociales. El segundo capítulo está constituido por el marco referencial de la investigación que comprende información del ámbito de estudio, es decir, el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Respecto al tercer capítulo, comprende el trabajo de campo, es decir; el análisis y la interpretación de los resultados producto de las encuestas aplicadas a los educandos del CEPRU - UNSAAC 2015 - II.
Collections
- Tesis [203]