Show simple item record

dc.contributor.advisorYanque Martorell, Freddi Orlando
dc.contributor.authorChillitupa Zevallos, Yeny
dc.contributor.authorCcahuana Huillca, Dariela
dc.date.accessioned2017-12-26T21:55:54Z
dc.date.available2017-12-26T21:55:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170089
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2169
dc.description.abstractHoy en dia, las empresas vienen compitiendo con mucha mas fuerza aplicando diversas e innovadores estrategias que les permita posicionarse y competir en el gran mercado, esto se da conjuntamente con la TICS, (la comunicaci6n y la tecnologia); pues actualmente los ofertantes y demandantes de un producto o servicio desean llegar a mas personas en un corto tiempo, y a las ves tener un respuesta rapida de su publico sobre sus productos o servicios que se encuentra en el mercado, y esto no se puede dar con los medics de comunicaci6n del siglo XX, por ello muches empresarios son usuarios potenciales de las redes sociales porque se dieron cuenta que es una estrategia de comunicaci6n eficaz que sin invertir mucha economia ni tiempo pueden vender mucho mas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleMarketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
renati.author.dni72968041
renati.author.dni42779030
renati.advisor.dni23859615
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess