Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016
View/ Open
Date
2017Author
Chillitupa Zevallos, Yeny
Ccahuana Huillca, Dariela
Metadata
Show full item recordAbstract
Hoy en dia, las empresas vienen compitiendo con mucha mas fuerza aplicando diversas e innovadores estrategias que les permita posicionarse y competir en el gran mercado, esto se da conjuntamente con la TICS, (la comunicaci6n y la tecnologia); pues actualmente los ofertantes y demandantes de un producto o servicio desean llegar a mas personas en un corto tiempo, y a las ves tener un respuesta rapida de su publico sobre sus productos o servicios que se encuentra en el mercado, y esto no se puede dar con los medics de comunicaci6n del siglo XX, por ello muches empresarios son usuarios potenciales de las redes sociales porque se dieron cuenta que es una estrategia de comunicaci6n eficaz que sin invertir mucha economia ni tiempo pueden vender mucho mas.
Collections
- Tesis [203]